Share Button

Disfruta del entorno en el que nos encontramos!!

La Finca La Diana del Convento se encuentra en el Valle del Guadalhorce, uno de los valles entre los que se localiza la bonita provincia andaluza de Málaga. Ésta posee un clima de tipo subtropical-mediterráneo con temperaturas suaves que favorecen las visitas durante todo el año. Podréis conocer las hermosas playas de la Costa del Sol y los bonitos paisajes interiores malagueños.

Por ello desde aquí os ofrecemos una pequeña guía para que podáis conocer los lugares más espectaculares con los que cuenta nuestra maravillosa provincia y practicar algunos deportes como buceo, voley-playa, surf o vela en algunas de nuestras playas.

Otra alternativa para disfrutar es hacer senderismo por las áreas naturales más bonitas de la provincia, entre las que podemos destacar el Parque Natural Montes de Málaga, el Torcal de Antequera, la Serranía de Ronda, el Tajo de Ronda, La Cueva de Nerja, el Parque Natural de la Desembocadura del Guadalhorce, la Gran Senda de Málaga y el Caminito del Rey.

También os recomendamos hacer una ruta para conocer los pueblos con encanto malagueños, entre los que destacamos: Ronda, Antequera o Nerja.

Si os alojáis en el municipio malagueño de Alhaurin de la Torre tendréis la ventaja de conocer desde dentro cómo es la cultura, las costumbres, las tradiciones, las fiestas y la gastronomía típica del pueblo en el que nos ubicamos.