Conoce la moda malagueña…

publicado en: De Visitas!! | 0
Share Button

Conoce la moda malagueña…..

¿Te gusta ir a la última?¿Conocer diseños únicos españoles? Si aún estás pensando en unos días de descanso, en la ciudad de Málaga durante el mes de septiembre se realiza la ``Pasarela Larios Málaga Fashion Week 2015´´.

Esta pasarela se celebró por primera vez en 2011 con el objetivo de promocionar y dar a conocer a grandes creadores y firmas de la ciudad, situando a Málaga como punto de referencia de la moda nacional e internacional durante dos días, y conseguir una gran afluencia de medios de comunicación e impacto cultural, turístico y social. Además, está considerada como la pasarela más larga de Europa, con 350 metros.

Durante el fin de semana del 18 de septiembre, Marqués de Larios se convertirá en un escaparate de la moda, arte y cultura. Una iniciativa para que creadores y empresarios, tengan la oportunidad de difundir su trabajo y arte.

En el  primer día, se mostrará el trabajo de los diseñadores de todo un año, donde el glamour y la fantasía convergen telas, encajes, bordados y accesorios que edición tras edición asombra a la audiencia. El segundo día, empresas comerciales muestran tendencias para los próximos meses. Una puesta en escena, que cada año da a conocer un innovador espectáculo con el toque original que trae la gigante Pasarela Larios con sus condiciones escenográficas.

Pasarela Larios contará con la participación de los prestigiosos diseñadores de alta costura como Sonia Peña, Montesco, Javier Alcántara, Miguel Ángel Ruiz, Gema Melé, Ángel Palazuelos, Jesús Segado, Ikram El Louah, Rafael Urquízar, Antonia García Galiano, Regina de Lara y Asunción Retamero.

Este año como novedad, la organización en colaboración con el IMFE del Ayuntamiento de Málaga, pone en marcha un proyecto innovador denominado “RUTAS DE LA MODA: Rutas de los Diseñadores, Ruta del Comercio y Ruta Creativa”. En la primera de las rutas se podrá visitar al menos a 3 creadores que explicarán a los participantes el proceso creativo de una colección de “alta costura”. Por otro lado, En la ruta del comercio, podrás conocer al menos a 3 empresas malagueñas del sector que contarán cómo se organizan las temporadas, cómo se contactan con los fabricantes, etc. En la ruta creativa, los profesionales del diseño gráfico, del cuidado de la imagen, de creadores de complementos, etc., pondrán en valor su trabajo explicando todas las tareas de las que son responsables dentro del proceso creativo. Cada ruta tiene un máximo de 20 plazas y entre todos los asistentes, el IMFE sorteará dos entradas para la Zona VIP de la Pasarela Larios.

Desde Finca La Diana del Convento – Vivienda Turística de Alojamiento Rural te animamos a que vengas a disfrutar unos días de relax en nuestra casa con el aliciente de disfrutar y conocer la moda malagueña gracias a la Pasarela Larios 2015.

Pasarela Larios 2014
Pasarela Larios 2014

Dejar una opinión