Share Button

La Vivienda Turística de Alojamiento Rural “Finca La Diana del Convento” es una antigua y típica casa andaluza restaurada en el año 1990, manteniendo todo su encanto y haciéndola más sostenible a través de la instalación de placas solares y de un sistema de ósmosis para el agua. Su nombre proviene de la veleta que se encuentra en el tejado de la casa principal, que es la “Diosa Diana”, conocida también como “Diana Cazadora”.

La Finca La Diana del Convento está compuesta por dos alojamientos unidos por un patio andaluz, totalmente equipados, piscina de agua salada con jacuzzi, un espacio con barbacoa, 3.000 metros de jardín y aparcamientos. Asimismo, tendrás la oportunidad de realizar celebraciones en el jardín con la posibilidad de la contratación de un catering.

La casa principal está formada por dos dormitorios de matrimonio con baño; un dormitorio doble; cocina equipada con frigorífico y congelador, microondas, vitrocerámica, horno, lavavajillas y menaje; salón-comedor con chimenea, sistema de climatización y TV; lavadero equipado con lavadora, pila de lavar, tabla de planchar y frigorífico extra; porche equipado. El número de las habitaciones se puede ampliar, ya que se cuenta con otras dependencias unidas por un patio común, donde hay otra habitación de matrimonio, una habitación triple y un baño; además, de camas supletorias y cunas. El alquiler de este segundo es opcional, según ocupación.

La Finca La Diana del Convento es un alojamiento único donde despertarás con el canto de los diferentes pájaros que conviven en su jardín, disfrutarás de un atardecer de relax junto a los amigos y familia. ¡¡Muchos placeres que no te puedes perder!!

Te ofrecemos la posibilidad de reservar por tí en los restaurantes de la zona para que puedas disfrutar y/o sorprender con cenas románticas y decoraciones especiales en la casa (velas, pétalos de rosas, bombones, etc.) a tu pareja, amigos y familiares.

 

Finca la Diana del Convento1